Las más bellas imágenes satélitales como fondo de pantalla en tu PC

En ciertas ocasiones los organismos encargados de trabajar con imágenes satelitales liberan impresionantes fotografías de la tierra ideales para tenerlas en un cuadro o bien en el fondo de pantalla de tu computadora, pero que tal si creamos nosotros mismos nuestras propias tomas aéreas de la zona que nosotros queramos y la usemos de fondo de pantalla, para ello existe Earth View from Google Earth, una extensión maravillosa para Chrome.

Para instalar Earth View from Google Earth, debes acceder a la tienda de aplicaciones buscarla o bien entrar por este enlace, una vez instalado se agregará un icono nuevo en la barra de herramientas de Chrome, al lado de la barra de direcciones. Ese botón casi no sirve de mucho, pero si abres una nueva pestaña aparecerán las bellas imagenes satelitales en modo galería que puedes descargar completamente gratis.

evfg

Si te gusta una imagen tendrás las opciones de poder descargarla para luego por ejemplo utilizarla como fondo de pantalla, o bien puedes acceder por un enlace al mapa para ver la zona en la que se encuentra aquella singular imagen que te ha agradado.

Puedes explorar la galería de imágenes directamente desde el sitio earthview.withgoogle.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*