Las fotos de La Jueza Macarena Venegas en Internet

F505326 venegas 290 Las fotos de La Jueza Macarena Venegas en Internet

La abogada Macarena Venegas del espacio Veredicto del canal Mega de Chile, ayer y hoy hace furor en internet su nombre al verse involucrada con unas fotografías salidas en internet las cuales son privadas.

Portales chilenos como elcachondeo.cl y portalnet.cl siendo los principales en exhibir estas fotografías están pasando momentos de sobrecarga de visitas, en sus comentarios los internautas aseguran que es ella haciendo comparaciones de rasgos físicos y otros antecedentes.

Ya es conocido este acto en el rango del uso de internet con personajes conocidos de TV o personas que se hacen conocidas por este acto. hoy en día la abogada busca a los responsables ejerciendo su derecho de ejercer acciones legales con los que resulten responsables.

En total son 22 fotografías difundidas que hoy en día ya superan en masa las visitas a estos contenidos y siendo portadas y comentarios obligatorios en la TV.

Medios personales como Twitter estan haciendo uso de la polémica siendo uno de los temas hoy en día en Chile más comentados, pueden revisar Twitter con el hashtag de macarenavenega.

Hace un tiempo, un par de meses atrás Microsoft entregaba recomendaciones de como protegerse en internet, que al caso este puede ser de buena importancia para hacer uso sin ser vulnerable nuestra privacidad:


Recomendaciones de como protegerse en internet

  1. Usar un firewall y software antivirus, antispam y antispyware descargando Microsoft® Security Essentials sin costo.
  2. Evitar engaños de phishing y software dañino, a través del filtro SmartScreen de Internet Explorer 8, que alerta al usuario sobre las amenazas de software dañino o phishing.
  3. Nunca responder a peticiones no solicitadas para actualizar la información de la cuenta. Estos mensajes por correo electrónico pueden ser engaños para robar la identidad del usuario. La mayoría de las compañías legítimas nunca envían correo solicitado información ni peticiones por mensajes instantáneos pidiendo contraseñas.
  4. Reconocer las direcciones web falsas. Internet Explorer 8 ayuda a evitar sitios web engañosos que pueden proporcionar direcciones falsas. El nombre del dominio que se muestra en la barra de direcciones se resalta en negro lo que ayuda a reconocer con mayor facilidad la identidad verdadera del sitio.
  5. Asegurarse de que los sitios de pago utilicen encriptación. Para confirmar que un sitio utilice encriptación al momento de procesar la información sobre tarjetas de crédito, deben de aparecer:
    1. Una “s” después del http en la dirección web: debe leerse https:
    2. Un diminuto candado cerrado en la barra de direcciones o en la esquina inferior derecha de la ventana
    3. Una barra de direcciones verde: Internet Explorer 8 utiliza esto para indicar que es un sitio confiable
  6. Navegar con más privacidad. Se recomienda que al utilizar un computador público se haga con la función InPrivate™ Browsing, que evita que el historial de navegación, cookies y demás información permanezcan en el equipo.
  7. Protegerse contra las amenazas nuevas. Internet Explorer 8 incluye ajustes predeterminados que ayudan a protegerse en contra de estos ataques mediante un filtro XSS (Cross Site Scripting), integrado que opera de manera permanente.

Noticia: Publimetro

Este post contiene:

  • macarena venegas fotos prohibidas elcachondeo cl
  • fotos de la jueza
  • macarena venegas en pelota
  • macarena venegas fotos prohibidas
  • abogada fotos prohibidas

10 Comentarios
  1. 7 mayo, 2010
  2. 7 mayo, 2010
  3. 8 mayo, 2010
  4. 8 mayo, 2010
  5. 3 junio, 2010
  6. 3 junio, 2010
  7. 3 agosto, 2010
  8. 14 noviembre, 2010
  9. 6 enero, 2011
  10. 8 abril, 2011

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *