Las cifras $ del primer mes de Pokemon Go

Un total éxito ha sido Pokemon Go en casi todos ls rincones del planeta, el primer mes ya cumplido en el que ya se hablan de suculentas cifras recaudadas. Niantic y Nintendo los creadores de la hoy en día popular y más de moda aplicación de dispositivos móviles llamada Pokemon Go, pesan los verdes en sacos.

Esto luego que Pokemon Go haya superado en recaudación de dinero en su primer mes de estreno a otros populares juegos como Clash Royale quien recaudó más de 125 millone sde dólares y también supero a Candy Crush. La cifra de Pokemon Go en su primer mes, $200 millones de dólares.

Pokémon-GO-supera-las-100-millones-de-descargas-en-un-mes

Los datos y records del éxito de Pokemon Go:

Su éxito luego de las más de 100 millones de descargas desde Google Play, la aplicación en tenér más rápido 10 millones de descargas, un promedio de 26 minutos de juego por usuario al día, superando en usuarios activos diarios en EE.UU, a Twitter y superando en tiempo de permanencia a Facebook, superando en búsquedas la palabra pornografía en los motores de búsqueda, tiene muchos meses más para poder seguir cosechando en pokebolas fardos y fardos de dinero.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*