Las caras de 6 jugadores se han filtrado de PES 15

Las empresas de videojuegos Konami y EA Sport en estas fechas ya comienzan a lanzar sus primeras bombas en lo que serán sus nuevas versiones de los simuladores de fútbol para consolas, ya FIFA ha publicado lo que es la carátula de su videojuego junto a ella los futbolistas que acompañarán a Lionel Messi en sus portadas regionales en la que en Latino América se ha destacado a Arturo Vidal (quién se especula seguirá en Juventus), por lo que EA Sport no se ha quedado atrás y en una “filtración” se ha develado las caras y todas sus características y detalles de esta de 6 cracks mundiales.

Se espera que PES 15 salga en Octubre de este año, pero como ocurre como siempre en todos los años, sus ventas comienzan los últimos días de Septiembre junto al juego de este año FIFA 15. De igual forma los fans esperamos los demos de ambos títulos para probar en consolas y poder decidirnos por cual comprar este año.

Las caras de los personajes filtrados son de Neymar, Gareth Bale, Zlatan Ibrahimovic, Karim Benzema, Edin Dzeko y Javier Macherano.

 

konami-1konami-2konami-3konami-4konami-5konami-6-4

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*