Las aplicaciones que poseen infieles y solteros en sus Smartphone, entérate

Si bien la gente en sus Smartphone posee un mundo único al instalar las aplicaciones de su interés, juegos, agregar la música que le gusta, visitar sitios webs que les gustan, etc. el que algúnien más quiera acceder a la privacidad de la persona puede molestar al dueño del teléfono, si posee por ejemplo muchas aplicaciones de redes sociales en las que tiene su cuenta abierta.

Pero, de seguro existen parejas desconfiadas de su novio o novia, pero no intrusea mucho en sus cosas, o quizás por casualidad viste alguna aplicación que te llamo la atención y no sabes de que se trata, por ello entérate de cuales son las aplicaciones que comúnmente poseen las personas que desean ligar

Conoce la siguiente lista, si posees una App que no este nos las puedes recomendar en los comentarios:

tinder

Tinder

Es una aplicación donde su publican fotografías para conseguir likes (dentro de la misma red social) en la que es posible ligar con otras personas que igual han hecho like en tus fotos y al final poder conseguir una cita.

badooBadoo

Es una de las rede´s sociales más hot, ya que el sentido de los usuarios es solamente conocer gente para ligar por lo que enviar una solicitud de amistad y que te acepten es ya la mitad de los pasos para conocer en persona a otros usuarios. Que no te sorprenda que en tu ciudad hayan muchos usando esta App.

meetic

Meetic

Gratuita, pero con una versión de pago con características más premium muy funcional, es como Badoo, conoces gente, envías mensajes privados y lanzas unos famosos “flechazos” cuando alguien te gusta.

wapa

Wapa

Una App destinada al público lésbico, con una característica bien llamativa; saber quien visito tu perfil sin que los demás sepan si tienes una cuenta Premium. Anteriormente se llama Brenda.

infiel

¿Cúal tienes tú? :D

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*