Ladrón de teléfono no borro datos de Dropbox y sus fotos le llegaban a la dueña

Un robó que sufrió en vacaciones una turista alemana en Ibiza de su teléfono móvil, lo convirtió en una gran historia para los usuarios de Internet, ya que ella decidió convertir las flamantes fotografías del ladrón de su móvil en un blog.

hafid

¿Como paso que ella obtuviera las fotografías del ladrón?

Todo paso por que el ladrón no borro los datos de las cuentas que la anónima utilizaba en su móvil, una de estas aplicaciones era Dropbox que se sincronizaba automáticamente al subir a la nube las fotografías capturadas con el móvil. Es ahí cuando la dueña del móvil al ingresar a su cuenta de archivos, se da cuenta que el ladrón hizo uso del teléfono para recorrer unas cuantas ciudades, fotografiándose alegremente como si nada de esto se estuviera viendo a ojos ajenos.

Las fotografías comenzaron a llegar con un chico fotografiándose en Dubai, y esto solio pasar por un par de meses, sin que el ladrón supiera que las fotografías las estaba viendo la legítima dueña del móvil. Aburrida la alemana, creo el blog Life of a stranger who stole my phone, en el cual comparte las fotografías que se saca el ladrón o comprador del móvil que a ella le sustrajeron en la playa cuando disfrutaba junto a otros amigos.

Además de lo poco hábil de esta persona que posee el móvil, se conecto a a la cuenta que posee la joven de Facebook con contraseña recordada. La chica al ver conectada su cuenta al rato vio una persona llamada Hafid que intento ligar con ella, y esta persona es la que posee su móvil. también sus amistades mujeres le informaron que desde su cuenta de Skype, recibieron llamadas intentando ligar con ellas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*