La búsqueda más tierna hecha en Google

En un mundo donde los buenos modales son muy fáciles de hacer pero difíciles de practicar, aun hay gente que trata todo con respeto, y esta abuelita británica llamada May Ashworth ha dado una muestra sin querer de que aun hay gente con un corazón tan limpio y noble que hasta en las búsquedas las realiza con respeto y cariño.

Esto le paso a la dama de 86 años quien fue visitada por su nieto quien al abrir el Laptop de su abuela, se percato de la última búsqueda que ella había realizado y no dudo en capturar el momento para compartirlo en Twitter el cual sin querer se volvió viral con hasta una respuesta del mismo buscador Google.

"Por favor, traduzca estos números romanos MCMXCVIII. Gracias"

“Por favor, traduzca estos números romanos MCMXCVIII. Gracias”

El mensaje que publico la abuelita fue “Por favor, traduzca estos números romanos MCMXCVIII. Gracias“. Un mensaje con dos particulares mensajes de educación pidiendo por favor y dando las gracias pro el trabajo.

La abuelita cree que en todas las búsquedas hay una persona detrás gestionandolas, por ello su amabilidad. Por su parte el nieto, compartió la captura con el mensaje de “¡Oh, Dios mío!, Abrí la computadora de mi abuela y cuando ella busca algo en Google escribe “gracias” y “por favor”. No puedo parar de reír“.

Por su parte el gigante de Mountain View expresó:

"Querida abuela de Ben, esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. ¡Ah! Y es 1998. Muchas gracias".

“Querida abuela de Ben, esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. ¡Ah! Y es 1998. Muchas gracias”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*