La Aplicación Google Traductor ahora permite traducir textos con la cámara de tu Smartphone

Uno de los sistemas más populares para traducir textos online en sin duda Google Traslate la cual tiene aplicación para los Sistemas Operativos de Smartphone Android y iOS.

La aplicación no había tenido grandes cambios desde su lanzamiento, esta sin duda es una de las actualizaciones más importantes que de seguro los usuarios agradecerán, al poder traducir textos sólo enfocando con la cámara lo que desees traducir y capturas una fotografía con la que la aplicación escaneará los elementos que pueda traducir, luego tu seleccionas con el dedo que deseas traducir e inmediatamente obtendrás una traducción en este caso al español de lo que estabas traduciendo.

Además de poder traducir textos con la cámara también puedes utilizar la voz o bien utilizar la escritura a mano o simplemente la escritura mediante el teclado de tu móvil.

Google TraslatePor el momento la función de traducción con la cámara soporta los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español, prontamente se espera que se abran el soporte a nuevas lenguas.

Recuerda activar las actualizaciones automáticas para recibir instantáneamente las actualizaciones para cada aplicación o bien ingresa a la tienda de aplicaciones descarga Google Traslate o bien actualízala.

Descargar Google Traslate para Android gratis Descargar Google Traslate para iOS gratis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*