Kukuklok, el mejor despertador online

Aquellos que viven sentados frente a la computadora, ya sea trabajando o jugando sus propios videojuegos, sabe muy bien que el tiempo pasa volando y es allí cuando nos olvidamos de todo lo que nos rodea, sobre todo de las tareas que tenemos pendientes. Es por este y más motivos que unos desarrolladores crearon la aplicación Kukuklok, aplicación que no tiene nada que ver con el Kukuxklán ni mucho menos…

Despertador online para PC

Lo que hace esta aplicación en línea es simular un reloj despertador con alarma que es extremadamente útil para aquellas personas que necesiten tener una alarma en línea en su computadora, ya sea para despertar o bien para hacernos recordar con una viso la hora exacta en la que tenemos que ponerle nuestra atención a otra cosa.

¿Cómo funciona Kukuklok?

Kukuklok funciona de manera muy simple, pues desde la aplicación online podrás programar la hora y el minuto exacto para que empiece a sonar la alarma, además podrás ver en una letra pequeña la hora actual y desde la derecha podrás modificar el sonido de la alarma que quieres que suene, sonido que puede ser un gallo, un sonido de reloj y hasta un sonido del despertador electrónico.

Una vez que programes tu despertador en línea, podrás dejar la pestaña abierta a un costado o incluso fijarla para que el mismo no te moleste y además sonará a la hora que haya sido programa. Pero esto no es todo, pues Kukuklok es un

Es por eso que si buscas una aplicación útil para poder programar tus tareas o bien despertarte temprano sin tener que usar el despertador de tu móvil, pues esta aplicación en línea es genial para ti. Sin mucho más que decir, te dejamos el enlace para que puedas entrar en Kukuklok respectivamente.

Enlace: Kukuklok

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*