Kuku, un administrador de redes sociales en línea

Si eres una persona famosa, o que se maneja muy bien en redes sociales sea por trabajo, administrar sitios personales, etc. pero estas te consumen demasiado tiempo de seguro haz pensado en ocupar algunos administrador de redes sociales, si no lo haz pensado deberías hacerlo, ya que de seguro te ahorraran mucho tiempo y a su vez tus seguidores estarán más felices al poder recibir más actualizaciones de interés.

Kuku es un gestor con el que puedes administrar redes sociales como Google+, Twitter, Facebook, LinkedIn y correo electrónico. Muy fácil de utilizar con el que puedes conectar multiples cuentas en un mismo lugar, sin importar si agregas más de dos cuentas de un mismo servicio.

Kuku

Lo genial del servicio es que además de poder publicar mensajes en tiempo real, también puedes dejar programadas actualizaciones para que se visualicen en ciertos horarios, útil si te tomas un día libre o bien que se publiquen mientras duermes.

Posee un gestor de estadísticas, en la que puedes realizar un seguimiento de tus campañas tanto en la cantidad de clics recibidos, el alcance que se ha logrado, las menciones y repost recibidas.

Si piensas que sólo se puede añadir texto, no lo creas, ya que puedes añadir archivos multimedia los cuales igual puedes programar.

Kuku! por ahora es completamente gratis, incluso de promocionan con un mensaje directo, que dice si te incribes ahora, Kuku! es gratis, también las actualizaciones que tenga el servicio en el futuro. Der seguro te será interesante utilizar este administrador de redes sociales.

Enlace – Kuku!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*