Koyote Free Video Converter

koyote free video converter

Hoy en día son muchos los artefactos capaces de reproducir archivos de videos, van desde computadoras, celulares, MP4, cónsolas de juegos, y de seguro muchos más. El problema que presenta esta situación es que cada aparato adapta un formato para la reproducción, por lo cual no es sencillo reproducir el mismo video en dos artefactos distintos.

La solución a este problema es Koyote Free Video Converter, el cual es una herramienta que te permitirá fácilmente cambiar el formato de tus videos evitando perder calidad de imagen o sonido.

Alcanzará con seleccionar los ficheros que desees cambiar, y este útil programa te dará un nuevo video en el formato que elegiste.

Una opción extra que trae Koyote Free Video Converter es ajustar el tamaño de tu video en pixeles, y algunas modificaciones más.

A veces no necesitamos cambiar el formato de todo nuestro archivo, para ello este programa te ofrece modificar solo una parte del video, simplemente seleccionas el segundo de inicio y el segundo de final y Koyote Free Video Converter hará el resto.

Es un programa gratuito y que ocupa muy poco espacio.

Hoy lo ponemos a tu disposición para que puedas descargarlo cuando quieras.

Descargar: Koyote Free Video Converter

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*