Can Knockdown 3: el clásico de derribar latas ahora en Android

Quienes hayan estado en las famosas ferias, tal vez hayan tenido la oportunidad de encontrarse con el juego de derribar objetos con una pelota, usualmente consiste en que el jugador paga una determinada cantidad, y le dan un contado numero de pelotas, con las que deberá tumbar o impactar ciertos elementos para que dependiendo de su habilidad, pueda conseguir algún regalo. Creo que ya les hice llegar una idea de lo que les comento, aunque no lo hayan jugado, tal vez lo hayan visto por TV o en medios como este, con esto paso a hablarles sobre Can Knockdown 3, un juego para dispositivos Android que efectivamente simula este famoso juego de feria.

Can Knockdown 3

Primero que todo no hay que dejar pasar por alto el hecho de que nos encontramos con la versión numero 3 de este increíble juego que ha cautivado a millones de usuarios de los dispositivos Android, esta versión supone un sinfín de mejoras a comparación de las versiones anteriores, por lo que los efectos y simulaciones conseguidas dan muestra que han sido conseguidas tras buen tiempo y arduo trabajo.

Can Knockdown 3 se desarrolla en diversos escenarios, muchos de ellos en lo que parece ser una fábrica, las texturas son de una calidad sumamente impresionante, cosa que aporta mucho realismo al juego. Por supuesto hablamos de un juego en 3D, el jugador deberá utilizar su habilidad para tirar las pelotas y conseguir tumbar todas las latas, mientras menos pelotas se tiren, mucho mejor, así se conseguirán monedas y se podrá llegar a niveles más complicados.

Retos hay en cantidad, esto significa que el jugador podrá entretenerse durante ratos prolongados de tiempo. Para finalizar esta publicación cabe añadir que Can Knockdown 3 integra potentes motores de simulación basados en la física real, los cuales permiten el debido desarrollo del juego.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*