Kiwi la App que esta invadiendo de notificaciones las redes sociales

Para muchos esta convirtiéndose en algo viral a través de las redes sociales el que lleguen masivamente notificaciones de una App que aparenta ser un juego, el nombre de esta es “Kiwi” la cual no es para nada una aplicación nueva, ya que funciona desde hace mucho tiempo, pero, unas modificaciones que realizaron sus creadores, permite que lleguen millones de notificaciones a millones de usuarios en el mundo.

La aplicación es algo similar a Ask, en la que puedes realizar preguntas a otros usuarios de forma anónima y también responder estas. La aplicación fue lanzada en Marzo de este año, disponible para iOS y Android, pero recientemente ha tomado notoriedad mediante las notificaciones de los usuarios que incluso mencionan que ellos no han querido enviarlas, por lo que seguramente esta automáticamente hace uso de tus datos para poder enviar notificaciones a la lista de tus contactos.

kiwi

Si estas molesto con tanta notificación que recibes, puedes desactivar estas siguiendo estos pasos ya sea mediante Facebook web o las aplicaciones de Android, Windows Phone o iOS de FB.

En Facebook Web: Configuración > Aplicaciones > Configuración de aplicaciones > Verás un listado de Apps, editas y desactivas la opción que dice “Esta aplicación puede: Enviarte notificaciones” colocas en NO.

En la App de Facebook para móviles: Ir a Configuración > Aplicaciones > Plataforma > Solicitudes de juegos, colocar NO.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*