KeepMeOut, como controlar la adicción a internet

Para las personas que tienen adicción a internet, ya existe una aplicación que los ayudará enormemente.  KeepMeOut es una herramienta en línea que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de un determinado sitio web, ya sea una red social, el sitio para el que trabaja, un sitio de información o cualquier web en general.

keepmeout

La herramienta trabaja de una manera sencilla. Solo tienes que introducir la dirección que usted desea mantener controlado por un tiempo determinado. Aquí se creará un enlace para ser incluida como una de las favoritas en el navegador. La configuración es muy amplia, también puede decir cuando usted quiere entrar al sitio, y modificar el tiempo en el cual no tendrá acceso a la página web.

Este marcador es ahora el principal punto de acceso que el usuario debe usar para este sitio. Sólo entonces podremos tener derecho a entrar. Es un sistema fácilmente manipulable, pero este no es el objetivo. Si usted quiere perder la adicción a alguna página específica debe esforzarse.

El KeepMeOut también tiene la ventaja de proporcionar algunas métricas que ayudan al usuario a darse cuenta de la cantidad de veces que se accede a una página en particular, una opción que puede ayudar a “poner la mano en la conciencia.”

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*