Juegos: Simulador de pesca online, Let’s fish

En todos los rincones del mundo existe un deporte que siguen muchas personas, la pesca, ya sea en ríos, lagos, mar, etc. Pero, que tal hacer este deporte aunque no se viva la misma experiencia, en un modo en línea, en el que debas competir con otros usuarios alrededor del mundo.

Let’s Fish es un juego de Minijuegos que cuenta actualmente con más de 10 millones de competidores, a los que te puedes enfrentar en torneos y duelos en busca de poder capturar el pez más grande.

lets fish

Para jugar es necesario registrarte en el sitio de Miniclip que lo puedes hacer accediendo con tu cuenta de Facebook.

Como todo juego tan popular posee sus respectivas aplicaciones que puedes descargar para utilizar en tus dispositivos como teléfonos y tablets con sistemas operativos Android o iOS.

En resumen el juego es bastante divertido y muy rápido, donde en poco tiempo de seguro capturarás muchos tipos de peces de distintos pesos y razas. Sólo tienes que ir combinando y desbloqueando cañas, líneas, anzuelos, carnadas, entrando a diferentes mapas de pesca, etc. Por cada pez que captures tendrás recompensa, pero asegúrate que estos no se te escapen cuando los acercas a ti para capturarlos, hay que tener mucha precisión.

Enlace – Let’s Fish en Minijuegos

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*