Juegos de Baby Shower para imprimir

En los últimos meses antes de que nazca un bebé, por una nueva tradición que se viene instalando hacen varios años, las mamás y papás organizan un baby shower junto a sus amigos, familia y cercanos en celebración de la pronta llegada de un nuevo integrante de la familia.

Si bien además de recibir regalos útiles para un recién nacido, este tipo de fiestas son muy especiales al integrar dinámicas orientadas a un bebé, ya que todos se vuelven niños para poder experimentar algo de lo que es ser padre de un pequeño nuevo hijo como por ejemplo, hay juegos de adivinar la pancita de la mamá, tomar una mamadera en menos tiempo, adivinar traducciones del nombre bebé en diferentes idiomas, entre muchos otros juegos que incluso puedes inventar, pero algo bien práctico y divertido es poder llevar ciertos juegos para que puedas imprimir y hacer participar a tus invitados.

juegos baby shower imprimir

SOPAS DE LETRAS

Idealmente haces pasar un par de participantes a los cuales les entregas una sopa de letras a cada uno, ellos en un tiempo determinado que puede ser un minuto deben encontrar las palabras descritas, el que tenga más palabras encontradas ganará un premio.

sopa de letras

 

Más ejemplos:

crucigrama_8sopa de letras (1)SOPA DE LETRASsopa_de_letras_251396_t0sopadeletras2Sopa-de-letras3sopadeletrascopy

Buscar las diferencias

Al igual que el juego anterior haces pasar a los participantes quienes deben encontrar la mayor cantidad de diferencias en el menor tiempo. El ganador se lleva un regalo y los perdedores puedes agregarles una penitencia.

diferencias 2diferencias 3diferencias

Laberintos de bebés

Otra muy buena opción son los laberintos, en los ejemplos algunos bastantes sencillos y otros muy difíciles, si los imprimes puedes hacer concursar a muchos, pero si son muchos mejor a las parejas, recuerda siempre tener una hoja con la solución impresa.

baby-lechitababy-shower-game-maze-in-spanishlaberintolaberinto_babyshower

Balbuceos de bebés

Esas primeras palabras que a los bebés pocos se les entiende pero los padres si saben que quieren. EL juego consiste en ordenar una serie de palabras desordenadas para formas palabras que regularmente dicen los pequeños o cosas con las que se cuidan o juegan.

BALBUCEObalbuceo2copiabalbuceo-baby-shower-juegosbalbuceos babybalbuceos shower

Los rasgos del bebé a quien los sacará

Otro curioso juego es una plantilla con varios aspectos físicos en que tienes que hacer participar a tus invitados quienes deben señalar cosas por ejemplo los ojos los sacará al papito, la nariz a la mamita y así sucesivamente.

el bebe tendra

Como se dice bebé en otros países

Que adivinen tus invitados el como se escribe la palabra bebé en otros idiomas como ruso, japonés, chino, italiano, etc.

juego-para-baby-shower

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*