Juegos entretenidos de Bob Esponja para jugar gratis

Más que un juguete a todos los niños os gusta el poder jugar en una computadora juegos de nuestros dibujos animados favoritos, descargando juegos gratis o jugando juegos online, de los canales de la TV para niños, como es el caso de Bob Esponja pantalones cuadrados junto a sus amigos como lo es Patricio.

juegos bob esponja nick

Es más de una década de que fue estrenado el primer capítulo de Bob Esponja (2009), serie animada que la ha podido disfrutar ya más de una generación y que en la actualidad muchos niños disfrutan de reír junto a Bob Esponja y Patricio.

Como a todos cuando niños nos gustaba buscar juegos de nuestras series favoritas, esta no es la excepción y es que a lo largo de tantos años de capítulos, existen un montón de juegos divertidos para que puedas jugar gratis online, con tus amigos si eres un niño o bien si eres padre con tus hijos.

Comencemos con los juegos oficiales de Bob Esponja directamente desde el sitio de Nick

juegos de bob esponja

En nick.com podemos encontrar una colección de un total de 23 juegos. Claro que la web es una versión en inglés, pero de igual forma no es para nada difícil entender como jugar alguno de los juegos disponible de Bob Esponja. En aquella web tienen a tu disposición juegos divertidos, de aventura, acción, multiplayers, carreras, entre muchas otras categorías.

bobTambién puedes entrar a Mundobob.com web en español que te permite registrarte y sumar puntos por los juegos en los que quieras divertirte. Es opcional el registro. Tienen una gran suma de juegos, más de una docena de ellos y todos en español para que así puedas entenderlos mejor. Como dato, esperen un poco al escoger el juego, demoran en cargar.

En dajuegos.com también podemos encontrar 24 juegos de Bob Esponja. entre ellos juegos de luchas, burbujas, cocina, de vestir, de autitos (son botes), etc.

Esperemos que te gusten y si tienes una buena página web de juegos de Bob Esponja y Patricio para recomendar, bienvenida será entre todos aquí abajo en nuestros comentarios.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*