Juego gratis para linux: Digital Paintball

digitalpaint

El Paintball es un juego, mejor dicho deporte, conocido por muchas personas, el cual consta de un simulacro de lucha armada, en el cual las balas se sustituyen por bolas de pintura que mancharán tu indumentaria, quedando fuera del juego.

Bien, hoy lo que te traemos es Digital Paintball, un juego para PC, que te permitirá realizar partidas de multijugador, pudiendo tener tu experiencia del Paintball en tu propia computadora.

Los gráficos de este juego son muy similares al conocido Counter Strike, e incluso se pueden considerar como mejores.

Por el momento el juego tiene la desventaja de que solo permite realizar partidas de multijugador, aunque sus creadores garantizaron que con el tiempo implementarán opciones como la creación de bot’s.

Hoy te tramos Digital Paintball para Linux, el cual no tiene ningún costo económico, es muy fácil de instalar y de jugar, y que sinceramente ocupa muy poco espacio en el disco.

En Descargas y Recursos nos gusta hacerte las cosas más simples, por ello hoy te traemos el enlace de descarga hacia Digital Paintball, esto quiere decir que hoy mismo puedes empezar a jugar partidas de Paintball con tus amigos desde tu PC.

Esperamos que te diviertas mucho!

Descargar: Digital Paintball

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*