Juega ya el demo de Super Smash Bros para Nintendo 3DS

Muchos sabrán de que se trata Super Smash Bros, un juego que mezcla a todos los personajes creados por Nintendo para dar rienda a batallas épicas sobre escenarios en los que debes tratar de mantenerte en pie luchando sin caerte de estas plataformas.

Recientemente Nintendo a liberado un demo gratuito con el que podrás jugar 30 veces para probar Super Smash Bros con la oportunidad de poder escoger a Mario, Link, Megaman, Pikachu y aldeano. Podrás crear batallas con hasta 3 rivales y escoger únicamente un escenario en esta versión de prueba.

Super Smash Bros Nintendo 3DS

Para acceder a esta demo, debes dirigirte a la tienda de Nintendo eShop en tu consola Nintendo 3DS, en ella las novedades están bien destacadas, y una de esas novedades es este grandioso demo que podrás descargar gratis. Sólo debes contar con el espacio suficiente para descargar el juego ya que su tamaño ocupa 1429 bloques.

Super Smash Bros se espera que este disponible para su compra en Europa a partir del 3 de octubre. EN Japón ya hizo su debut con un gran éxito

Super Smash Bros

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*