Juega a Street Fighter en tu celular

msf

Todos conocemos y alguna ves hemos jugado a la Street Fighter del PC, del family game, Play Station u otro dispositivo, pero en cualquiera de ellos resulta un juego muy divertido y adictivo pero: ¿Será igual en el móvil?

Te invitamos a que tu mismo respondas a esa pregunta, instalando Street Fighter en tu celular la versión real para móvil se llama MSF (Midp Street Fighter), y se desarrolla en celulares con capacidad de ejecutar aplicaciones Java.

Dependiendo del celular que utilices, quizá enfrentes algún problema en la definición o en la velocidad con que marcha el juego, aunque en la gran mayoría funciona sin problemas.

Utilizando casi todos los botones de tu celular, Midp Street Fighter nos permite realizar casi todos los mismos movimientos de la versión original, y también podemos luchar contra los personajes de la segunda entrega de esta famosa saga.

El juego es realmente fácil de instalar, que no ocupa mucho espacio y te garantizamos que no perjudicará al correcto rendimiento de tu celular en ningún momento.

En Descargas y Recursos, te hacemos las cosas más fácil, trayéndote un enlace de descarga del juego Midp Street Fighter, por la cual no deberás pagar ni un centavo, y no tendrás ningún problema para bajarlo.

Esperamos que te diviertas mucho!

Descargar: Midp Street Fighter

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*