Jobs, la película biográfica de Steve Jobs se estrena el 20 de septiembre

Muchos de ustedes tal vez recuerden los momentos en que se comentaba sobre el fallecimiento de Steve Jobs, tiempo antes del comunicado oficial que los medios esperaban, donde daban a conocer la muerte del magnate de los negocios del sector informático, nadie lo podía creer y en todos los lugares se mencionaba, muchas opiniones salieron a la luz, personas fieles a la Apple mostrando sus condolencias por el hecho, y bueno, el tiempo no para y han pasando 2 años desde que este genio murió, es muy difícil que pase al olvido, y para ayudar a esto el próximo 20 de septiembre de 2013, se estrena en España la película biográfica de Steve Jobs, titulada Jobs.

Jobs pelicula biografica de Steve Jobs

Producida por Mark Hulme y Marcos Rodriguez, Jobs es una película que por supuesto está basada en la vida de Steve, en ella se mostrarán muchas de las importantes cosas que tuvo que afrontar este hombre, desde sus retos y logros, hasta incluso sus caídas y momentos más difíciles. Entre los momentos que se verán reflejados en la película está el de la creación de su primera computadora, la fundación de Apple junto con su amigo de la adolescencia, Steve Wozniak.

Además de todo lo anterior, se mostrará la manera en que se comportaba este visionario dentro y fuera de la compañía, la manera en que dirigía procesos y afrontaba las situaciones que se le presentaban. Inclusive habrán escenas en las que se ve a Steve caminando sin zapatos como Hippie, o momentos de amoríos en los que comparte con mujeres, algo muy revelador que da muestra de que Jobs dejó muchas cosas para dedicarse a su compañía.

Finalmente dejando mi opinión, creo que es una película que inspirará a muchas personas, no hay dudas de que Steve Jobs además de ser un exitoso hombre, pasó por momentos muy difíciles, y gracias a que supo cómo afrontarlos, llego al lugar en donde estuvo previo a su fallecimiento.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*