Jimmy Jump, juego de saltar para Android

Jimmy Jump es un juego arcade para todos, que recientemente golpeó el universo Android. El reto propuesto es muy simple. El concepto no es muy original y trae a juegos a la mente por el mismo estilo, que recientemente alcanzaron altos niveles de popularidad, como el Flappy Bird.

jimmy jump

Aquí, sin embargo, no va a encontrar aves, sino un cubo sonriente que toma nuevas identidades según el usuario puede obtener las misiones anteriores. El reto es simple (lo cual no significa necesariamente que es fácil) es ayudar a Jimmy a saltar rocas, continuando el juego y desbloquear nuevos Jimmy. Este juego, que contiene un modo de jugabilidad similar al de otros juegos, se hace único con el pasar de cada nivel, en el cual se nos exige mucho más para ir atravesando los nuevos mundos.

Jimmy Jump es un juego para todas las edades, desde el podrás encontrar la diversión que estabas buscando para cuando tienes un poco de tiempo libre. Sus gráficos y personajes lo vuelven muy atractivo desde que se empieza a jugar. Si quieres acceder a el y tenerlo en tu dispositivo movil, puedes acceder desde Google Play buscando con el nombre Jimmy Jump, desde allí accederas a su descarga directa.

jimmy

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*