iTunes: Excelente gestor multimedia

itunes

iTunes es una conocida aplicación creada por Mac, que se podría considerar como el mejor gestor de multimedia.

Se considera así, puesto que soporta gran cantidad de formatos, sea de audio o video, y tiene opciones muy interesantes y bien elaboradas.

iTunes cuenta con las típicas listas de reproducción inteligentes y aleatorias, que se destacan entre el resto de los programas que las ofrecen.
Otro aspecto muy bueno de iTunes es el estilo de navegación por la librería, el cual se realiza totalmente en 3 dimensiones, pudiendo visualizar cada uno de tus archivos.

Ahora se implementa es Genius, la posibilidad de crear verdaderas mezclas, permitiéndote integrar hasta 12 emisoras que serán construidas a partir de tu biblioteca.

También se cuenta con una opción que se llama Compartir en Casa, la cual te permite navegar por las bibliotecas de todos los equipos autorizados de tu red local.

Este gestor multimedia es totalmente gratuito y ocupa aproximadamente 90 megabytes, por lo cual no te será un problema instalarlo en tu PC.

En Descarga Online Gratis te traemos el enlace de descarga, de manera que ahora mismo puedas instalarlo y empezar a gestionar todos tus archivos de audio y video de una forma inigualable.

Descargar: iTunes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*