Descargar todos los driver de tu PC con IObit Driver Booster

Cuantas miles de veces te pasa que formateas tu computadora y el CD de drivers siempre se esconde de ti y no lo encuentras. Por suerte existen varios software como IObit Driver Booster el cual nos permite descargar de forma casi automática todos los controladores de nuestra PC, sea Notebook, Netbook, Desktopt, etc.

IObit Drive Booster - Pantallazo

Puedes descargar los controladores que te falten como también actualizarlos, algo esencial a la hora de sacarle el mejor provecho al Hardware que tienes instalado. Siempre es recomendable eliminar los drivers obsoletos y renovarlos por los más actuales, ya que los fabricantes corrigen fallos o bien optimizan estos para un mejor rendimiento.

IObits Driver BoosterPara los Gamers, de seguro sabrán que tener drivers actualizados es importante, ya que así puedes disfrutar una mejor experiencia de juego, con ello el equipo de IObit ofrece en su software una función llamada “Modo Juego”, con la que podemos activar con un clic una mejora de rendimiento para poder jugar con una mejor experiencia nuestros juegos. Con este software sus desarrolladores prometen un análisis rápido, seguro y muy fácil de poder ejecutar.

El software es compatible con Windows XP/Vista/7/8, actualmente esta disponible la versión Beta 2.0 con un tamaño de descarga de 5.40 MB.

Descargar: IObit Driver Booster

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*