Instala los programas que necesitas después de formatear fácil y rápido con Ninite

Formatear una computadora es un trabajo rápido y sencillo para los usuarios que conocen algo de informática, si no lo sabes hacer puedes intentarlo, no es complicado, sólo basta leer un poco o ver algún video de YouTube. Lo más complicado y que puede tardar varios minutos, es poder instalar los programas que necesita tu computadora para dejarla operacional y los demás programas que tu necesitas de forma personal como por ejemplo software de edición gráfica, animación, juegos, etc.

Coincidimos entonces en que son varios los programas que requiere inicialmente una computadora recién formateada, en general hoy en día se necesitan software de navegadores web, algunas herramientas Java, FTP, etc. los sistemas de mensajería instantánea, video llamadas, reproductores multimedia, complementos para ver algunos elementos multimedia de internet como lo es el Flash, editores de imágenes, procesadores de texto, hojas de cálculo, lectores PDF, antivirus y algunos bloqueadores, software para descargar tus torrent o bien descargas directas de Internet, compresores de archivos, software para almacenamiento en la nube, y otras demás utilidades.

windows limpio

Son muchos los programas pensarás, y ya creerás que deberás gastar un buen monto en poder tener las últimas versiones de algunos software de pago, pero, existen alternativas gratuitas de muy buena calidad para comenzar con una computadora recién formateada, es sólo cosa de buscar lo que puede demorarte, por ello existe Ninite, un sitio web que de encarga de crear un instalador con todos los programas que necesitas para instalar en un sistema operativo que no tiene nada.

En Ninite puedes encontrar navegadores web como Chrome, Opera o Firefox, herramientas como Filezilla, PuTTY, sistemas de mensajería como Skype, Yahoo!, algunas suite de ofimática como OpenOFfice, LibreOffice, PDF Creator, Reader DC, y muchos otros software como los reconocidos antivirus Avast, AVG, Malwarebytes, y un largo etc.

Sólo basta de 3 pasos para poder conseguir todos los programas que necesitas:

  • Entras a www.ninite.com
  • Clic en las aplicaciones que necesitas.
  • Das clic en el botón de “Get Installer”.
  • Descargado nuestro instalador procedes a su instalación donde se descargarán e instalaran los programas que escogiste.

La lista de programas que actualmente puedes encontrar es la siguiente:

Ninite programas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*