Instagram se ha actualizado trayendo 5 nuevos filtros

Ya llevaba muchos años luz informáticos en que la aplicación Instagram no traía ninguna novedad que pudieran aprovechar sus usuarios como los famosos filtros fotográficos, en esta oportunidad en las versiones de la App 6.4.0 para iOS y 6.12.0 en Android los nuevos filtros ya pueden comenzar a utilizarse como siempre gratuitamente.

Los nuevos filtros llevan por nombres: Slumber, Crema, Ludwig, Perpetua y Aden las cuales por el mismo blog medio de prensa de Instagram aseguran que son los mejores a la fecha y estos están inspirados en el arte, la fotografía, la moda y el diseño.

También como nueva función de seguro puede ser un poco lento el proceso de llegar al filtro que te gusta entre tantos filtros que existen, para ello puedes ocultar los que no utilices de forma fácil para esto sólo basta en mantener pulsado el filtro en cuestión y te aparecerá la opción para ocultarlo.

También desde tu iPhone 6 podrás subir a la red social Instagram tus videos grabados en Slow Motion, ya probaremos si puede realizar esto mismo desde terminales Android que son capaces de realizar el mismo tipo de grabación como el Moto X 2da generación.

Efecto Slumbertumblr_inline_ngndpsCR4V1qm4rc3tumblr_inline_ngndskW6Ld1qm4rc3tumblr_inline_ngndtegNoq1qm4rc3tumblr_inline_ngndumfnau1qm4rc3

Fuente: Blog Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*