Instagram para Android en beta privada

Instagram Android

Instagram para Android – En beta privada.

Uno de los deseos más grande que han tenido muchos de los usuarios de Android y que conocen el sistema de iOS de seguro han visto con envidia el como funciona la genial aplicación de fotografías Instagram, la cual posee su propia red social que es compatible con Twitter y Facebook para compartir fotografías de gran calidad con los efectos y filtros que uno le añade.

En las conferencias de la SXSW uno de los fundadores de Instagram dio el anuncio de que muy pronto todos los usuarios de Android tendrán disponible Instagram. La aplicación se encuentra en una fase beta privada, no sabemos quienes tienen acceso y nos gustaría acceder a ella, pero como confirma Kevin Systrom la aplicación llegará muy pronto.

Actualmente esta aplicación se estima que tiene más de 27 millones de usuarios a través de sus iPhone, iPad e iPods.

A opinión propia siendo usuario de la aplicación Camera ZOOM FX, que actualmente es la mejor en Android de fotografías, a nota personal le doy un 7 de 10, falla a veces por falta de recursos pese a que tengo un buen terminal y las calidades aun le falta. Espero que la llegada de Instagram para Android revolucione las fotografías y podamos compartir excelentes fotografías con nuestras amistades.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*