Inbox2 – Revisar correo y cuentas de redes sociales

Inbox2 Screenshot

Cliente de escritorio para Hotmail, Gmail, Facebook, Twitter y más.

Nunca te has puesto a pensar cuanto tiempo pierdes abriendo pestañas en tu navegador web para abrir tu correo electrónico y tus cuentas de redes sociales. Por que no tener configurado un cliente que reúna todo esto en una sola interfaz amigable y rápida.

Inbox2 es un proyecto que tiene una muy buena cara a ser exitoso, con este software podremos revisar nuestras cuentas de correo electrónico de servicios como Yahoo, Gmail y Hotmail, además revisar nuestras cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter y LikedIn.

Es rápida su interfaz y muy fácil de utilizar, tienes todas las herramientas para usar como si estuvieras en la web de cada servicio. Por ejemplo podrás contestar e-mails, responder mensajes, etc.

Sin duda es una aplicación muy recomendada para todo quien trabaje en una oficina, ya que te ahorrara mucho tiempo en estar abriendo ventanas. Y sobre todo recomiendo a aquellas personas que tengan dificultades de acceder a sus cuentas de correo, como lo suele pasar con algunos usuarios de Hotmail que nos han comentado mucho de ello.

Esta bajo una licencia Open Source y es gratis. Esta disponible únicamente para Windows.

Enlace: Inbox2

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*