Inbox, la App de Google que quiere revolucionar el correo

Una gran novedad en el mundo informático ha dado Google con una nueva aplicación para el correo electrónico que hasta pretende dejar atrás a la misma App de Gmail, su gran fuerte de esta nueva App es ahorrarte tiempo al organizar de mejor forma tus correros.

Esta nueva aplicación sorpresa, esta desarrollada por el mismo equipo de Gmail por lo que se espera una aplicación muy estable y además muy inteligente, capaz de poder organizar tus correos según de lo que se tratan para que priorices la lectura de ellos como por ejemplo los de trabajo, de finanzas, suscripciones, etc.

Inbox

Inbox será capaz< de poder leer tus correos y de manera inteligente y automática contextualizarlos para así ahorres tiempo al momento de leer tu bandeja de entrada de correos. Se espera que sea una nueva reforma al uso del correo electrónico a lo que será el inicio de un correo electrónico 3.0.

Si al leer el nombre de la aplicación te recordó algo, es bastante alusivo a quien popularizo aquel término, hablamos de Facebook quien posee un sistema interno para revisar los mensajes entre usuarios llamado Inbox.

Parea poder acceder a Inbox, por ahora sólo se pueden enviar solicitudes de invitación para probar esta aplicación, para ello debes enviar un correo a inbox@google.com, obteniendo la invitación podrás acceder al servicio para ello descargas las aplicaciones oficiales en Google Play o App Store.

Enlace: Inbox by Gmail

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*