ImgBurn – Crear imágenes de nuestros archivos

ImgBurn es una aplicación totalmente gratis para Windows que nos permite crear archivos ISO o archivos de imágen de nuestro disco duro.

ImgBurn es compatible con Windows XP y Windows 7, ambas en 32 y 64 bits. Esta apliación no se limita a crear archivos ISO, ya que soporta distintos formatos de imágen como: BIN, IMG, NRG, DI, GI, CUE, MDS y muchos más.

El ImgBurn solo se ofrece en ingles y permite verificar la imágen al finalizar su creación para coprobar que todo se ha guardado de manera correcta y no habrá errores.

Un dato importante a la hora de crear imágenes de nuestros datos, es la compatibilidad o propiedades que permitirán grabar esa imágen en un CD o DVD, pues bién ImgBurn permite ajustar esas propiedades antes de realizar el grabado de la imágen garantizando, de esta manera, la posibilidad de grabar nuestra imágen posteriormente en un CD o DVD.

Como última característica a mencionar el ImgBurn puede grabar archivos en CD o DVD, siendo así una herramienta compelta para la creación de imágenes de nuestros archivos.

Descargar ImgBurn.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*