Las mejores ilustraciones que han rendido homenaje al grande Chespirito

Tras el paso de las horas, son miles los saludos de afecto que se hacen presentes para el actor Roberto Gómez Bolaño, alias Chespirito, quien dio vida a famosos personajes con quienes crecimos cientos de millones de niños espectadores de una televisión sana y con mucho humor.

El Chanfle, El Chompiras, Doctor Chapatín, Chaparron Bonaparte, el Chapulín Colorado y el mejor 8 de todos los tiempos El Chavo son el legado de personajes que ha dejado Chespirito, haciendo despertar emociones de famosos, artistas, futbolistas, etc. tras su partida.

Las redes sociales han ayudado a miles de fans de poder expresar el cariño eterno que se tiene a estos personajes, muchas ilustraciones se han hecho presente del como es la llegada al cielo de Chespirito reencontrándose con viejos grandes amigos, para que las disfrutes, compartas y te emociones he aquí una selección de ellas:

Además de estas ilustraciones, he aquí un vídeo que me ha gustado mucho de las animaciones de los personajes del Chavo del 8 en el que le rindieron homenaje a Roberto Gómez Bolaño:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*