Identifica los lugares que aparecén en videos de YouTube con Flico para Chrome

Miles de Youtubers a diario muestran sus aventuras en diferentes lugares del mundo, muchas veces recorriendo diferentes países y enseñando lugares que quizás no conozcamos y deseamos saber el nombre de aquel lugar de alguna forma. Lo primero que pensaríamos es por medio de nuestro Google ID comentar para que alguien nos ayude con una respuesta debajo en los comentarios del vídeo en cuestión, pero, que tal si lo averiguamos con un par de clic.

Flico es una extensión para el navegador Google Chrome que permite saber con exactitud el lugar que se muestra en un vídeo, tan sólo debemos pulsar el botón de Flico y este analizará la imagen del vídeo entregándonos su nombre y datos como locales cercanos al lugar donde esta grabado el vídeo, una pequeña descripción del lugar, entre otras cosas, todo ello sin tener que salir de la plataforma de YouTube.

flico-chrome

El inconveniente de dicha aplicación para el navegador Chrome es sólo poder funcionar a través de Chrome para escritorio, no funciona para dispositivos móviles, por lo que es para un público más limitado. No obstante la gente detrás de Flico trabaja en integrar nuevas funciones a su extensión para enriquecer los resultados que entregue de los lugares a las personas interesadas, como por ejemplo vuelos y hoteles hacia el lugar.

Una buena alternativa para poder identificar lugares en un vídeo y así ver de que se trata el lugar para planear algunas vacaciones.

Enlace – Flico

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*