HydraIRC Chatea con gente de todo el mundo en unos pocos clics

HydraIRC es un cliente IRC freeware, con una interfaz atractiva y fácil de usar. Con HyfraIRC podemos conectar simultáneamente con varios servidores, interactuando asi con gente de todo el mundo en unos pocos clics. Para ello, HydraIRC incluye un amplio listado de servidores que puede ser ampliada o modificada por el usuario.

El programa permite utilizar una ingente cantidad de comandos para hacer su uso mucho más cómodo, a la vez que permite el envío de transferencias DCC, la reproducción de pistas de audio, y demás opciones comunes, convirtiéndose de esta manera en una opción más que interesante a la hora de disfrutar del IRC. Otras características interesantes son el autocompletado de nicks, soporte para múltiples perfiles de usuario, funciones de entrada automática a canales, listas de usuario divididas en secciones, soporte para formatos de texto, entre otros.

Un canal es similar a una sala de chat, cuando habla, todos los demás en el canal que escucha también. Usted puede utilizar IRC para hablar en los canales, o para hablar en privado con tus amigos.

Descargar: HydraIRC

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*