Hungry Shark Evolution – Devora todo lo que se te interponga

Hungry Shark Evolution es un juego para dispositivos con sistema Android, donde te pones en el papel de hambrientos tiburones que emprenderán un viaje de comer todo lo que encuentren a su paso, en el maravilloso y gigantesco mundo acuático.

Hungry-Shark-Evolution

Podrás comer todo tipo de criaturas, desde peces y tortugas, hasta seres humanos como los que se encuentran nadando, pescando en un barco, o incluso acostados en el borde de la playa. Los limites en este juego son muy pocos, tienes tantas posibilidades de cosas para realizar en medio del juego, gracias a esto Hungry Shark Evolution brinda tanto entretenimiento y emoción.

El entorno del juego es en 3D y sus graficas son de la mejor calidad, hay 5 especies en total de tiburones que puedes hacer crecer conforme devores todo lo que se te interponga. Como características extra de Hungry Shar Evolution, puedes descubrir un tesoro hundido en el fondo del mar, desbloquear tiburones bebe, y utilizar las opciones sociales de Facebook que ofrece este juego. Son en total 45 misiones en donde devorarás todo lo que te encuentres.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*