Hoy un año de que Facebook compro Instagram

Hace un año que Instagram aparecía en Google Play, plataforma de Apps para Android en la que todos los millones de usuarios del sistema operativo del marcianito, podían disfrutar de una exclusividad de los iPhone. Así llego a muchos más usuarios una plataforma de fotografías en las que podías convertirte en todo un profesional aplicando efectos instantáneos.

Instagram y Facebookbajo ello, Mark Zuckemberg anunciaba la compra por 1.000 millones de dólares de Instagram. Muchos usuarios se sintieron pasados a llevar por un imperio que podía convertir una herramienta maravillosa en un monopolio que podría venderte, robar tu información, etc. con otros fines, pero Facebook siguió con la política tal cual que tenia Instagram hasta diciembre del año pasado donde hacían un cambio de políticas donde reflejaban que ellos (Instagram) eran los dueños de todas las fotografía y podían venderlas sin tu permiso, algo que a todos les disgusto y la presión hizo que Facebook o bien la App diera un paso atrás en sus cambios.

Luego la historia comenzó a convertirse en una teleserie amorosa, en la que salieron al baile celos y roturas. A Twitter no le gusto que compraran Instagram, ellos tenían un acuerdo de palabra para su compra, pero Facebook arraso y compro. Luego Facebook no permitía que los usuarios de Instagram pudieran buscar contactos de Twitter, más tarde se bloqueo el poder ver las imágenes de Instagram en la red social de microbloggin, una guerra de empresas de nunca acabar

Bien, la historia fue así. Hoy Zuckmberg anunciaba la compra y a su vez se estrenaba la App en la plataforma de Android.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*