Hoot: aplicación Android para enviar video-mensajes

Los videos sin duda son una clase de contenido que tiene mucha relevancia en internet, tras la forma en que se dieron a conocer sitios exitosos de videos como sin duda lo es YouTube, empezaron a surgir servicios bastante parecidos, y por supuesto relacionados, pero con funciones bastante diferentes. En esta ocasión les voy a hablar sobre una aplicación que utiliza como tema principal a los videos; en lo que concierne a la misma, el usuario puede enviar esos videos como mensajes a otros usuarios, y estos pueden responderle por medio de una respuesta en video. La verdad es algo bastante interesante.

Hoot video-mensajes

Me refiero a Hoot, ese es el nombre de la aplicación para Android que permite enviar video-mensajes. Antes de pasar a hablar más a fondo de las características, hay que comentar que los videos deben ser cortos, para que puedan ser enviados, por cuestiones de peso, e inclusive así es más divertido; con esto se conseguirán videos en cantidad.

No hay límite de mensajes que pueda enviar cada usuario, éste puede enviarlos ilimitadamente a otras personas. Vale la pena destacar es que la aplicación no cuenta con publicidad, lo que mejora la experiencia del usuario.

A los videos en la aplicación, se le llaman como su propio nombre, es decir, hoots, que traducido al español sería como “gritos”. Se pueden ver todas las veces que se desee, pero no pueden ser descargados.

Antes de finalizar este escrito, comento que la publicación de los videos es privada, por lo tanto los hotos no pueden ser compartidos a través de mensajes de texto, Facebook, Twitter, YouTube, u otras redes de esta clase donde se podría compartir el contenido con otras personas.

Finalmente les comento que cuando la aplicación no tenga acceso a internet y se realice un hoot para enviarlo a otra persona, este mismo será guardado y enviado cuando se encuentre una conexión a internet.

Descargar Hoot - Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*