HOMESTYLER: excelente aplicación para diseñar interiores

El diseño de interiores aunque muchos piensen que sea una cosa sencilla, posee una gran complejidad, pero claro, si lo que se desea conseguir es algo ambicioso, no cualquier diseño que a fin de cuentas no va a llenar del todo las expectativas del cliente o la persona que requiera la idea de diseño. Aprovechando el tema, en esta ocasión me dispongo a presentarles una funcional aplicación para dispositivos Android que se basa en proveer ideas a los usuarios para el diseño de interiores; sus funciones van desde ofrecer ideas, hasta proporcionar un sistema para crear modelos en tercera dimensión de las habitaciones o lugares que se desean diseñar.

HOMESTYLER diseño de interiores

Luego de todo lo anterior, les comento que respecta a HOMESTYLER, no solo permite crear diseños en 3D de los espacios, sino también unirse a una vasta comunidad de usuarios que suben sus ideas para inspirar a los demás.

Cada usuario en su perfil, tendrá la opción de mostrar su nombre, una descripción de sí mismo, y en la distribución siguiente, sus últimos diseños o también los más destacados y compartidos al público.

Como característica extra, y que por supuesto lo más obvio era de esperar en esta aplicación, es que los usuarios pueden comentar sus publicaciones o las de otros, compartiendo lo que piensan, ya sea algo negativo o positivo. En especial si se le desea dar un punto positivo a cierto diseño, esta la opción de un corazón, a partir de este se le da el visto bueno, por así decirlo.

Los contenidos publicados pueden ser compartidos en las redes sociales y por correo, y bien, lo mejor de esto es la función de construir los diseños en 3D en lo que respecta a las salas; sin duda es una aplicación muy completa y funcional.

Finalmente comento que su peso es de 28M y requiere una versión de Android 3.0 o superior.

Descargar HOMESTYLER - Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*