Get Hip Hop, escucha música gratis y en internet

Encontrar un sitio para poder escuchar música 100 % gratuito, sin publicidad y además sin la necesidad de registrarse, pues Get Hip Hop es el servicio que debes visitar, y es que en el mismo podrás escuchar toda la música que quieras de manera gratuita y sin mayores impedimentos.

Get Hip Hop

¿Qué es Get Hip Hop?

Cómo su nombre lo indica, “obtén Hip Hop”, es una aplicación para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux que te dejará escuchar de manera instantánea y gratuita más de 45 millones de canciones, incluso más canciones que las que tiene iTunes en lo que respecta a Hip Hop. Además no se requiere ningún tipo de registro ni tampoco se muestran publicidades en la pantalla.

¿Cómo se escuchan las canciones?

Para poder escuchar las canciones solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa en Get Hip Hop
  2. Una vez adentro lo que deberás hacer es click en “Download HipHop”
  3. Al hacer click podrás descargar la aplicación
  4. Instálala
  5. Ejecútala
  6. Busca la canción que quieras escuchar
  7. Haz doble click sobre la misma y listo, la canción se reproducirá.

Escuchar música en el móvil

Por el momento esta aplicación no ha salido para Android ni tampoco para iOS, aunque desde la página principal se informa que las mismas están en camino y que en cualquier momento se lanzarán para esas plataformas móviles.

Si quieres escuchar música con esta aplicación, te recomendamos utilizar una tableta con Windows 8, pues es la única forma de escuchar música en un dispositivo móvil ya que la aplicación está disponible para ese sistema operativo.

Recuerda entrar al enlace que te dejamos al principio del artículo, desde allí podrás entrar a la web y descargar la aplicación en cuestión para descargarla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*