Heroes of Order & Chaos para Android

La tecnología está avanzando a pasos agigantados, no es raro de un día para otro escuchar de nuevos sistemas que nunca antes habíamos visto, o solo en las películas de ciencia ficción. Refiriéndonos al tema de la tecnología, sabemos que de la misma se desprenden otras ramas secundarias, como por ejemplo los juegos. Con toda seguridad se puede afirmar los avances en cuanto a los juegos, cada vez con más realismo y efectos que nos sorprenden.

heroes-of-order-and-chaos

Un juego que te va a sorprender por comploto, es Heroes of Ordes & Chaos para Android. Te da la posibilidad de formar tu propio equipo de guerra y luchar contra tus amigos en impresionantes arenas de batallas online, al estilo multijugador o más conocido como modo multiplayer. El juego te permite escoger entre más de 30 héroes o personajes únicos, que sin lugar a dudas todas son impresionantes. Algunos se especializan en luchar cuerpo a cuerpo con sus armas, habilidades o incluso sus armas, hasta los que disponen de poderes especiales que emplean en medio de la batalla.

Heroes of Order & Chaos es un juego para Android que vale la pena probar, sin importar su calidad y gráficos, la app es muy fácil de obtener, es especial porque es gratuita y cualquiera con un dispositivo Android que cumpla con los requerimientos mínimos, lo puede descargar desde Google Play.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*