Hell Zombie: lucha contra infernales hordas de zombis

El tema de los zombis ha adquirido mucha fuerza en los últimos tiempos, por supuesto es un tema muy antiguo que viene inspirando a productores de todas las clases desde mucho antes, pero gracias a las nuevas tecnologías y las posibilidades que ofrecen estas mismas, es que en estos momentos se esté utilizando tanto la temática, como se ve en famosas series como The Walking Dead o en el juego del que les habláremos en esta ocasión. Antes que nada hay que comentar que los zombis son parte de una figura originaria del culto vudú haitiano, que consiste en un muerto que ha sido revivido por un hechicero, para utilizarlo como esclavo, esto en pocas palabras dice que el zombi queda a voluntad de quien le devuelve la vida, no así como lo plantean las películas y series donde estos seres solo buscan saciar su incontrolable deseo de carne humana.

Hell Zombie

Les venimos a presentar Hell Zombie, se trata de un juego para dispositivos Android que maneja el tema que hoy estamos tratando, pero desde la perspectiva como lo plantean las películas y series actuales. La historia del juego narra que ha transcurrido un año desde que las puertas del infierno fueron abiertas, con eso el castillo principal empezó a llenarse de zombis y como parte de los esfuerzos para contrarrestar el ataque, generaron más muertes y a su vez mayor número de muertos caminantes. Ahora la función del jugador es luchar contra las hordas de infernales seres, será el general quien dirigirá a las tropas a defender la fortaleza.

El juego cuenta con una amplia gama de niveles donde será desafiado el jugador, en total se pueden crear más de 30 combinaciones de armas a base de mejoras. Lo más interesante del caso es un particular sistema que incorpora Hell Zombie, este mismo se encarga del desarrollo de capacidades dinámicas, cosa que le permite al jugador crear sus propias estrategias para atacar a las hordas de zombis.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*