Heavy-Armed Sniper – Juego de guerra y acción para Android

Los juegos de disparos rondan en la web, hay una gran cantidad de diversos juegos de este tipo pero lo complicado es saber cuáles son más entretenidos y que cubran nuestras expectativas. Por ello en esta ocasión quiero presentarles el juego Heavy-Armed Sniper para Android.

Se trata de un juego de disparos y francotirador en el que te enfrentaras con cientos de enemigos y contarás con las mejores armas y armamento para guerra. Eso sí, obtener las mejores armas solo será posible si tu desempeño en el juego es bueno, deberás reunir los puntos y monedas que ganes en el juego para comprar armas cada vez más potentes.

juego-francotirador

Entre las misiones que vas a cumplir, se encuentra una en la que un grupo terrorista ha ocupado la ciudad y ha secuestrado a rehenes inocentes, con eso tu tarea es eliminar a cada uno de los miembros del grupo terrorista y rescatar a los individuos inocentes que pasan bajo cautiverio.

Heavy-Armed Sniper tiene tanto buenos efectos como sonido, además de una trama muy entretenida. Lo mejor de todo es que está disponible para descarga gratuita.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*