Haz una broma informática a tus amigos con nCage en Chrome

Cuantas veces hemos querido jugarle una broma informática a nuestros amigos, existen muchas que rondan en Internet unas muy antiguas que incluso funcionan desde Windows 95, pero hoy en día ya no son compatibles con los nuevos Sistemas Operativos, pero por que no mejor jugar una broma desde una aplicación que se usa muy a diario, en este caso Google Chrome.

Te imaginas ver la cara de Nicolas Cage en todas partes en cada rincón de Internet como una plaga que nunca termina. de eso se trata la extensión nCage, la que cambia todas las imágenes de cualquier sitio web donde navegas por caras del actor Cage, en las que saldrá riendo, con sonrisas leves, enfadado, etc. Son aleatorias pero de seguro harán reír a la persona que juegues la broma o bien quedará anonadada de lo que esta sucediendo.

nCage broma

nCage es capaz de poder cambiar las imágenes de sitios como Google Images, Google, Facebook, MSN, Desontis, Yahoo, etc. en general de cualquier sitio web que tenga imágenes, todas serán reemplazadas por imágenes de Nicolas Cage en diferentes tamaños, lo que seguro te transformará en el máximo troll de tus amigos.

Enlace: nCage para Google Chrome

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*