Haz un test a tu placa de video sin instalar un juego con Furmark

Cuando te armas una computadora nueva o bien compras una en tienda o quizás estas mejorando la que tienes, en una parte importante nos fijamos todos los amantes de los videojuegos, esto es la placa de video, la cual debe soportar los juegos más actuales del mercado para poder estar tranquilos un buen tiempo de que nos correrán los juegos que queramos en los años que vienen.

Generalmente uno descarga un buen juego o lo compra y compara como rinde la placa de video, pero técnicamente no sabemos muchos datos de ello, sólo nos basta con observar que soporte ciertas resoluciones y calidad de video, pero con FurMark las pruebas irán más lejos y tendrás un buen reporte de un muy buen test de tu placa de video.

furmark-1.10.0-burn-in-test-geforce-gtx680

El test se genera bajo un test OpenGL que utiliza un algoritmo muy intensivo para medir el rendmiento de la tarjeta gráfica. Este software lo que logra es sobrecalentar la GPU lo que lleva a realizar un intenso test a tu tarjeta.

Posee una interfaz bastante sencilla en la cual si no eres muy conocedor de ciertos detalles técnicos, de seguro querrás apretar ya el botón Burn-in Test.

Enlaces – FurMark oficial descarga

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*