Haz que tu hijo o hija reciba un llamado de Papá Noel interactivo gracias a Coca-Cola

El llamado de Papá Noel de Coca-Cola, la aplicación más ingeniosa online y gratuita para sorprender a los más pequeños.

Por que la magia de la navidad existe, hoy gracias a la tecnología hemos conocido la aplicación para Smarthphone con la que emulas la llegada a tu casa de Santa, ahora toca el turno para una nueva y sorprendente aplicación interactiva online que nos regala Coca-Cola.

Se trata de un sitio web de la empresa de la gaseosa en la que debemos ingresar el nombre de nuestro hijo o hija junto a ello un número de celular que este en nuestras manos, continuamos y damos clic a que comience la magia asegurándonos previamente que el celular tenga una buena recepción de señal. Si ingresas mal el número de celular o no tienes uno cerca de igual forma en el video recibirás el cariñoso saludo.

coca cola papa noel

Comienza a correr una conversación interactiva para nuestros hijos con un video donde aparece Papá Noel, luego nos dice que nos llamará, aparecerá un llamado y al contestar se sincronizará con el video del sitio web para que así la magia de que es todo real saque una sonrisa a tus hijos y a ti mismo de lo sorprendente que será.

Sin duda un gran regalo de parte de Coca-Cola el cual es gratis.

Ojo, hemos probado la versión chilena y ha funcionado perfecto, también esta disponible en Argentina y Perú.

Chile: Llamado de Papá Noel por Coca – Cola Perú: Llamado de Papá Noel por Coca – Cola Argentina: Llamado de Papá Noel por Coca – Cola

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*