Haz los mejores tutoriales con este grabador de escritorio

screen2exe

Si eres una persona que se dedica a hacer tutoriales, o que simplemente le gusta crear sus propias guías para enseñar informática a otras personas, seguramente Screen2EXE te resultará de interés.

Screen2EXE es un programa capaz de grabar la actividad de tu escritorio, permitiéndote crear videos tutoriales muy prácticos y que te permiten explicar mejor cada paso a seguir.

En las 0pciones de Screen2EXE puedes elegir lo que quieres grabar, es decir la zona de la pantalla a tener en cuenta, la calidad del video, e inclusive puedes optar entre registrar o no el sonido.

En cuanto al formato del video, Screen2EXE guarda todas tus creaciones como un archivo EXE, que no necesitan de un reproductor para poder ser vistas.

En menos palabras, lo que hoy te traemos es un espectacular grabador de escritorio ideal para crear guías, tutoriales o demostrarle a tus amigos lo que sería un “Paseo” por tu PC.

Screen2EXE es totalmente gratuito y se podría decir que no ocupa espacio en el disco. Vale la pena destacar que es realmente muy sencillo de entender y utilizar.

A continuación te facilitamos las cosas dejándote un enlace de descarga para que cuando quieras puedas empezar a utilizar este grabador de escritorio.

Descargar: Screen2EXE

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*