Haz famosas tus fotos de Instagram con los Hashtag más famosos

Existen muchas celebridades que utilizan principalmente Instagram por sobre otras redes sociales como Twitter, ya que les gusta más compartir sus experiencias del día a día por medio de una fotografía con sus seguidores, a estas fotografías es muy común que se le agreguen los famosos hashtags con los que pueden resaltar mejor una fotografía agrupándola en un tema mediante el símbolo del gato.

Los hashtags son infinitos, puedes crear el que tu desees o bien unirte al montón y utilizar alguno famoso, la particularidad de usar uno famoso es que puedes atraer nuevos seguidores y más visitas a tus fotografías al haber muchos usuarios navegando en aquel hashtag que es de un interés común en miles de usuarios. Para ello de seguro te puede interesar cuales son los hashtags más populares de Instagram para que puedas utilizar en tus fotografías.

instagram

Según un estudio realizado por Big Data, los hashtags más utilizados en Instagram son:

  1. #love

  2. #instagood

  3. #tweegram

  4. #photooftheday

  5. #iphoneasia

  6. #instamood

  7. #me

  8. #cute

  9. #igers

  10. #iphoneonly

  11. #picoftheday

  12. #instagramhub

  13. #girl

  14. #summer

  15. #tbt

  16. # instadaily

  17. #tbt

  18. #beautiful

  19. #sky

  20. # bestoftheday

Recuerda no utilizar estos hashtags y otros populares en busca de publicidad o engaños, los usuarios pueden reportarte y serás sancionado, en cambio utilízalos con fotografías acordes a los temas, así de seguro puedes conseguir seguidores y a su vez likes a tus fotografías.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*