Haz divertidos puzzles con Primrose

primrose

Mucha gente gusta de armar puzzles por diversión, esparcimiento, o simplemente por tener algo en que gastar el tiempo.

Armar un puzzle no siempre es fácil, y muchas veces requiere de mucha concentración para poder lograr el objetivo.

Hoy lo que te traemos es Primrose, un juego que se basa en la idea de los puzzles, pero modifica la forma de jugar, planteando una alternativa un tanto diferente.

En Primrose lo que deberás hacer es rodear los cuadros de un color, con cuadros de otro color distinto, y a medida que el juego vaya avanzando, la pantalla se va llenando de cuadros y cuando llega al límite, el juego acaba.

Si no entiendes bien la modalidad de juego, te comentamos que Primrose cuenta con un práctico tutorial que te sacará de dudas en tu transcurso por el juego.

Sería importante destacar que si eres de los que se vuelven adictos a los juegos, de seguro te sucederá lo mismo con Primrose, va en ti aceptar la adicción o no.

Como dato extra, el juego cuenta con una lista de las puntuaciones más altas realizadas por otros jugadores, las cuales quizá resulten muy difíciles de batir, pero no imposible.

Hoy en Descarga Online Gratis te traemos este juego de manera totalmente gratuita, para que ya puedas empezar a hacer los mejores tiempos.

Descargar: Primrose

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*