Harry Potter y el Príncipe Mestizo

En la secta entrega de películas de harry Potter, esta nueva aventura trata del libro Harry Potter y el misterio del príncipe, escrita por J.K. Rowling.

En Wikipedia me encuentro  con la sinopsis de la película:

El poder de Voldemort aumenta a cada instante y su sombra amenaza tanto al mundo de los magos como al de los muggles. Hogwarts ya no es el refugio seguro que antaño fue y el peligro se siente en cada esquina. En este contexto Harry vuelve para su sexto curso en el colegio sospechando que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado en prepararlo para la batalla final que se aproxima. Juntos trabajarán para hallar la forma de hacer caer las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el despreocupado profesor Horace Slughorn, de quien cree que posee información crucial para sus fines.

Mientras se sienten los rumores de una guerra muy cercana, Harry, Hermione y Ron se enfrentan también a los conflictos de su edad con las hormonas. El amor está en el aire, pero la tragedia está cerca y el final de esta saga se aproxima.

37 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*