Harry Potter: El misterio del príncipe

HP6

Como todos sabemos, hace algunos días se lanzó en los cines del mundo, la sexta entrega de Harry Potter: El misterio del príncipe.

Por ello hoy te traemos el juego en su versión Demo, para que puedas ver que se ofrece en esta entrega, en cuanto a su calidad gráfica y su modalidad de juego.

En este Demo, podrás realizar hechos que aparecen en los libros, aunque en la película parecen haberse olvidado de algunos. Entre las actividades que podrás realizar se encuentra el tradicional Quiditch, los duelos contra otros alumnos de Hogwarts, y la creación de pociones con varias funciones.

Quizá al principio te parezca un juego fácil y sin muchos retos, pero te garantizamos que a medida que avances, todo dejará de ser tan fácil.

Es muy fácil de manejar, como las versiones anteriores, utilizarás tu ratón para orientar a tu personaje, y algunas pocas teclas para llevar a cabo saltos, movimientos y demás.

No esperes más para ponerte en el lugar de Potter y cumplir con tus objetivos junto a tus amigos.

Como te mencionábamos antes, hoy te traemos la versión Demo para que puedas ir probando el juego, de seguro no te decepcionará.

Descargar: Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*