Guarda tus rutas con Map My Tracks (java)

mapmytracks
Hoy te presentamos una herramienta para celulares que te puede resultar muy útil.

La herramienta se llama Map My Tracks y lo que hace principalmente es guardar en tu móvil las rutas que realices, pudiendo simplemente almacenarlas o si lo prefieres compartirlas por internet.

Lo que hace para conseguir esto es interpretar al señal del GPS de tu celular, incluyendo algunos otros factores que le permiten marcar la ruta que seguiste. Dichos factores son, tu posición cada cierta cantidad de segundos, la velocidad de viaje, el rumbo, las distancias recorridas, y demás.

Una vez que tengas tu ruta creada y almacenada, puedes simplemente dejarla en tu móvil, o como decíamos anteriormente, podrás compartirla por internet, incluso pudiendo subirla a tu cuenta de Twitter desde Map My Tracks.

Lo único que necesitarás para poder usar esta herramienta en tu móvil será que tu celular tenga GPS activado y posibilidad de ejecutar aplicaciones java.

Map My Tracks es totalmente gratuito y apenas llega a ocupar 600 kB, por lo cual no será ninguna molestia tenerlo en tu celular.

En Descargas y Recursos te traemos el enlace hacia la descarga, de manera que hoy mismo puedas empezar a almacenar todas las rutas que realices.

Descargar: Map My Tracks

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*